Noticias

Bizkaia-Durango busca seguir en racha en Caspe

10/06/2017

El Trofeo Ciudad de Caspe, séptima prueba de la Copa de España, será la cita mañana, 11 de junio, para un Bizkaia-Durango que tratará de mantener los buenos resultados cosechados en las últimas carreras, como el triplete logrado hace dos semanas en Calp.

La carrera, con un trazado de 104 kilómetros de constante subibaja, tendrá como protagonista al calor, y es que se esperan temperaturas de hasta 34 ℃ en el momento de la celebración de la prueba. El Alto de Castellnou, de tercera categoría, será el punto más duro de la jornada, aunque se sitúa bastante lejos de la línea de meta: a 37 kilómetros.

Para la pruaba zaragozana, Bizkaia-Durango contará en sus filas con la francesa Axelle Dubau-Prévôt, quien ya debutó con la escuadra bizkaína en La Classique Morbihan y en el GP Plumelec-Morbihan, y que desde ahora se incorpora regularmente al equipo. También será de la partida la líder de la clasificación general de la Copa de España, Mavi García, así como Lourdes Oyarbide, Lierni Lekuona, Lorena Llamas, Carla Oberholzer, Vera Adrian, Roos Hoogeboom, Yessica Pérez y Miho Yoshikawa.