Noticias

Bizkaia Durango-Euskadi Murias y Kalas Sportswear presentan su equipación 2018

15/01/2018

El Bizkaia Durango-Euskadi Murias y Kalas Sportswear presentan la equipación que vestirá el equipo femenino UCI en 2018. La prestigiosa firma de ropa deportiva redobla su apuesta por el proyecto del Grupo Murias y que encabeza el conjunto profesional Euskadi-Murias.


Primero, fue vestir a las selecciones nacionales más reconocidas y alcanzar el Tour de Francia y ahora Kalas Sportswear apuesta por un proyecto de futuro que enriquece a las dos partes, marca y equipos deportivos.


Arkaitz Larrazkueta, responsable de Kalas Sportswear en España, reconoce que trabajar con un equipo como el Bizkaia-Durango Euskadi Murias «ayuda a conocer la ergonomía de las mujeres, creando prendas de la mejor calidad y adaptada a cada mujer, cara a satisfacer en este caso a la usuaria final».


Plantilla 2018: Sandra Alonso, Alice Maria Arzuffi, Dani Christmas, Henrietta Colborne, Míriam Gardachal, Lucía González, Aroa Gorostiza, Irati Idirin, Ane Iriarte, Lierni Lekuona, Cristina Martínez, Yessica Pérez, Anna Stricker.


La presentación de los dos equipos del proyecto, Euskadi-Murias y Bizkaia Durango-Euskadi-Murias, será el próximo 18 de enero, jueves, en el Centro Comercial Gorbeia, en Vitoria-Gasteiz.