Noticias

Westhoek, primera clásica del año para Bizkaia Durango-Euskadi Murias

02/03/2018

Bizkaia Durango-Euskadi Murias competirá este domingo, 4 de marzo, en el Omloop van de Westhoek-Memorial Stive Vermaut, clásica belga de categoría 1.2 UCI.

La carrera, que transcurrirá íntegramente por carreteras de Flandes, arrancará a las 11.30 h en la localidad de Nieuwpoort para concluir alrededor de tres horas y media después en Ichtegem, tras completar 126 kilómetros.

Para esta primera clásica de la temporada, el equipo bizkaíno alineará a cinco de las corredoras que ya estuvieron en la Setmana Valenciana (Cristina Martínez, Lucía González, Anna Stricker, Dani Christmas y Henrietta Colborne), además de a Sandra Alonso, que tras no poder competir en València por enfermedad, hará su debut con Bizkaia Durango-Euskadi Murias en Westhoek.

Otxandio abre el Euskaldun

Un día antes de la disputa del Omloop van de Westhoek se celebrará en la localidad de Otxandio la primera manga del Torneo Euskaldun, en la que Bizkaia Durango-Euskadi Murias estará presente con Lierni Lekuona, Aroa Gorostiza, Irati Idirin y Míriam Gardachal.