Noticias

Sandra Alonso suma un nuevo podio en Sevilla

28/04/2019

La alicantina Sandra Alonso ha sido la mejor corredora de Bizkaia-Durango en la cuarta prueba de la Copa de España 2019, en Dos Hermanas (Sevilla). La victoria se la ha adjudicado la portuguesa Maria Martins (SWT).

Durante toda la jornada, las corredoras de Bizkaia-Durango se han mostrado muy combativas. La propia Sandra Alonso ha protagonizado una de las escapadas de la jornada, si bien ha sido neutralizada con brevedad por el pelotón. También la bizkaína Aroa Gorostiza logró abrir hueco en solitario, manteniéndose en cabeza de carrera durante varias vueltas al circuito sevillano; y más tarde Nicole D’Agostin abrió hueco en compañía de Lija Laizāne (EIC), siendo finalmente cazadas también por el pelotón. En el esprint masivo, no pudo hacer nada Sandra Alonso por mejorar ese tercer puesto conseguido.

Declaraciones de Sandra Alonso: «Una vez más hemos estado ahí, en la pelea, aunque es una pena no haber podido pasar del tercer puesto. En toda la carrera hemos estado muy atentas, mis compañeras han hecho buen trabajo peleando en cada escapada, pero en un terreno tan llano como el de hoy era verdaderamente difícil evitar el esprint masivo. Seguiremos intentando conseguir la victoria las próximas semanas».