Noticias

Lizzie Holden se une a Bizkaia-Durango para 2020

17/10/2019

Foto © Daan van Overveld

La británica Lizzie Holden (Douglas, Isla de Man, 1997) es la décima corredora confirmada en la plantilla de Bizkaia-Durango para la temporada 2020.

Holden, corredora de Drops durante los últimos tres años, acumula notables éxitos como el bronce en el Campeonato Británico élite 2019, la sexta plaza de la general del Giro della Toscana (y la victoria en la clasificación de las jóvenes) o varios puestos de top-10 en carreras como el Lotto Thüringen Ladies Tour.

Declaraciones de Lizzie Holden: «Estoy muy contenta con esta oportunidad. Este año he tenido buenos resultados y tengo ganas de dar un paso adelante en mi carrera en 2020. Firmar con un equipo con tanta historia es muy buena noticia y creo que tendremos una buena temporada. Tendré en el equipo a una compañera británica, Lauren Dolan, y creo que podemos aprender mucho la una de la otra. También tengo muchas ganas de competir en el País Vasco, porque por lo que sé allí el ciclismo es una forma de vida».

Alice Maria Arzuffi, Yurani Blanco, Lauren Dolan, Ariana Gilabert, Lucía González, Aroa Gorostiza, Amaia Lartitegi, Irene Loizate e Irati Puigdefábregas son, de momento, las demás corredoras confirmadas para Bizkaia-Durango en su temporada 2020.