Noticias

Holden, Arzuffi y Martínez, en las V-Series Women’s Tour

15/06/2020

Bizkaia-Durango estará presente, a partir de este miércoles, 17 de junio, en las V-Series Women’s Tour, la carrera virtual organizada por el Women’s Tour. Lizzie Holden, Alice Maria Arzuffi y Cristina Martínez serán las tres representantes del equipo bizkaíno, uno de los 18 que competirán en esta prueba, incluyendo dos equipos WorldTour y el Boels-Dolmans, primer clasificado en el Ranking UCI.

Serán tres etapas en las que se verán recorridos ya conocidos de las pasadas ediciones de la carrera británica del WorldTour. El primer día, miércoles 17, se recorrerán 38.4 kilómetros que decidirán la primera líder, previsiblemente, al esprint. El segundo día se replicará la subida a Burton Dassett, conocida por la edición de 2019 de la carrera, con tres subidas de casi 2 kilómetros al 4.9 % de pendiente media. La competición finalizará el viernes 19 con 35 vueltas por una ciudad de Londres virtual.

Los tres días de competición podrán seguirse en directo a partir de las 20.00 h (hora en Euskadi; 19.00 h hora británica), en la web del Women’s Tour, en su canal de YouTube (http://www.youtube.com/thetourcycling) y en la web de BBC Sport.