Noticias

La mexicana Andrea Ramírez Fregoso, nueva incorporación de Bizkaia-Durango

09/12/2022

Bizkaia-Durango tiene el placer de anunciar el fichaje de Andrea Ramírez Fregoso (Zapopan, México, 1999) para la temporada 2023. Procedente de Massi-Tactic, Andrea cuenta con dos títulos de campeona de México de contrarreloj en su palmarés. Además, ha conseguido puestos top-10 en carreras internacionales como el Tour Down Under, el Herald Sun Tour o la Vuelta a Andalucía.

Andrea se ha mostrado emocionada con su fichaje por el equipo Bizkaia-Durango: «Estoy muy feliz de unirme a las filas de Bizkaia-Durango, emocionada y agradecida de volver una temporada más al calendario europeo. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeras de equipo y de representar a Bizkaia-Durango en las carreras más importantes del calendario».

La directora deportiva del equipo, Agurtzane Elorriaga, también ha comentado el fichaje de Ramírez Fregoso: «Estamos encantadas de dar la bienvenida a Andrea al equipo. Es una ciclista de gran talento y tenemos muchas ganas de trabajar con ella en la próxima temporada. Creemos que Andrea encajará a la perfección en nuestro equipo y estamos seguras de que contribuirá al éxito del equipo en todas las carreras».