Noticias

Sandra Gutiérrez Conde se une a Bizkaia-Durango para 2023

13/12/2022

Bizkaia-Durango anuncia el fichaje de Sandra Gutiérrez Conde (Reocín, 2003) para la temporada 2023. Gutiérrez es una habitual en las convocatorias de la selección española en categorías inferiores y procede del Laboral Kutxa, equipo en el que estrenó su andadura en la categoría sub-23.

La ciclista cántabra ha expresado su entusiasmo por unirse al equipo Bizkaia-Durango: «Estoy muy contenta e ilusionada de formar parte de este gran equipo. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y de devolver la confianza depositada. Espero poder aportar mi granito de arena para seguir creciendo como ciclista y estoy deseando empezar a trabajar con mis nuevas compañeras».

Agurtzane Elorriaga, directora del equipo, ha comentado: «Sandra es una joven promesa y estamos encantadas de darle la bienvenida a nuestro equipo. Estamos seguras de que aportará su talento y dedicación para ayudarnos a seguir creciendo y mejorando».

Tanto Sandra como buena parte de la plantilla de Bizkaia-Durango se encontrarán estos días en el Hotel Helios de Benidorm, patrocinador del equipo, como parte de la primera concentración de la pretemporada 2023.