Noticias

Columbus, Cervélo y Kabuto, proveedores de Bizkaia-Durango

29/03/2015

Las marcas Columbus Discover Nature, Cervélo y Kabuto estarán en 2015 presentes en Bizkaia-Durango, aportando material de una calidad inigualable.

La primera de ellas, Columbus Discover Nature, con sede en la localidad gipuzkoana de Bergara, proveerá al equipo durangarra con mochilas y maletas para sus desplazamientos, con unas características ligeras, cómodas y ajustables que permitirán a las ciclistas del equipo transportar de forma más cómoda sus enseres a las carreras.

Por su parte, Cervélo serán las bicis de las corredoras de Bizkaia-Durango en este 2015, concretamente los modelos S3 y R3, sobre las que se buscarán los triunfos en la temporada. 

Por último, la marca japonesa Kabuto ha renovado el compromiso con el equipo bizkaíno aportando un año más la protección necesaria en cabeza y manos, gracias a sus cascos MS-2 y a sus guantes.

Se pueden descubrir más productos de Columbus, Cervélo y Kabuto en sus respectivas páginas web: http://www.columbus-outdoor.comhttp://www.cervelo.com/ y http://www.ogkkabuto.co.jp/english/.