Noticias

Bizkaia-Durango, a por La Course by Le Tour

25/07/2015

Por segundo año consecutivo, el equipo ciclista Bizkaia-Durango estará mañana en la línea de salida de La Course by Le Tour de France, carrera UCI de categoría 1.1 que tendrá lugar en París, en el tradicional circuito de los Campos Elíseos en el que termina el Tour de Francia, tan solo unas horas antes de la llegada de la carrera masculina.

Con salida a las 13.30 h, se darán 13 vueltas al circuito de 7 kilómetros por los lugares más emblemáticos de la capital francesa para completar un total de 89 kilómetros. Ante la baja de última hora por enfermedad de Lourdes Oyarbide, Bizkaia-Durango alineará en París a las vascas Dorleta Eskamendi, Lierni Lekuona y Ainara Sanz, a la catalana Anna Ramírez y a las rusas Olga Dobrynina y Elena Utrobina, siendo esta última la principal baza al esprín del equipo durangarra.

Esta segunda edición de La Course by Le Tour podrá verse en directo por televisión, en Eurosport, a partir de las 14.00 h; además de poder seguirse a través de las habituales vías, como la página web oficial de La Course o sus cuentas en las redes sociales.