Noticias

Bizkaia-Durango, el domingo en La Vuelta

11/09/2015

Bizkaia-Durango disputará este domingo la última carrera de la temporada, La Madrid Challenge by La Vuelta, de categoría 1.1 UCI. La prueba, organizada por Unipublic —organizadores de la Vuelta a España—, tendrá lugar en Madrid sobre un circuito por el centro de la ciudad, al que se darán 15 vueltas para completar un total de 87 kilómetros. 

Para la carrera madrileña, la directora del equipo Agurtzane Elorriaga contará con un bloque joven, con hasta cuatro corredoras sub-23 (las vascas Lourdes Oyarbide y Lierni Lekuona, la catalana Elisabet Escursell y la cántabra Coral Casado), además de con Anna Ramírez y con una nueva incorporación para esta prueba: la navarra, siempre combativa, Ainara Elbusto, procedente del Reyno de Navarra-WRC-Sesé, que es una gran especialista en criteriums en circuito.

Esta primera edición de La Madrid Challenge by La Vuelta tendrá cobertura televisiva en directo, pudiéndose ver desde las 15.15 h en Teledeporte y en Eurosport; además de poder seguirse en directo en los canales habituales, como las redes sociales, con la etiqueta ‪#‎MadridChallenge‬.