Noticias

Roos Hoogeboom y Yessica Pérez seguirán en Bizkaia-Durango

17/12/2016

Roos Hoogeboom-Yessica Pérez

Dos nuevos nombres se incorporan a la plantilla del Bizkaia-Durango 2017, tras cinco renovaciones y tres fichajes que ya habían sido anunciados previamente. Se trata, en esta ocasión, de dos corredoras que ya corrieron en 2016 con los colores del equipo bizkaíno: Roos Hoogeboom y Yessica Pérez, quien hizo su debut con Bizkaia-Durango recientemente en las tres carreras UCI sudafricanas que disputó el equipo.

La primera de ellas, Roos Hoogeboom (Medemblik, Países Bajos, 1982), fue una pieza fundamental de Bizkaia-Durango en la temporada 2016. Con hasta nueve puestos de top-10 en pruebas de la Copa de España y del Torneo Euskaldun, la ciclista neerlandesa ofreció gran solidez en todas y cada una de las carreras disputadas.

Por su parte, Yessica Pérez (Linares, Andalucía, 1992), debutó con Bizkaia-Durango en las KZN Summer Series sudafricanas, logrando entrar en el top-20 de la primera de esas carreras internacionales. Con gran experiencia en el triatlón, la corredora andaluza tratará de seguir su progresión en el ciclismo, explotando al máximo su talento físico.