Noticias

Carla Oberholzer vuelve a Bizkaia-Durango

10/12/2019

Foto © Cape Town Cycle Tour

La sudafricana Carla Oberholzer es, por el momento, la última adición a la plantilla de Bizkaia-Durango para la temporada 2020. Oberholzer, campeona nacional en 2018, ya estuvo en el equipo vasco en 2017, firmando buenas actuaciones en carreras tanto del calendario nacional como del internacional.

Indudablemente, su mayor éxito llegó en el citado Campeonato Sudafricano, en el que logró el título con autoridad y en solitario. Dominadora del calendario sudafricano, Oberholzer se ha hecho con la victoria en las dos últimas temporadas en la prestigiosa 94.7 Cycle Challenge.

De esta manera, la plantilla de Bizkaia-Durango para 2020 queda configurada con las siguientes corredoras: Alice Maria Arzuffi, Yurani Blanco, Lauren Dolan, Ariana Gilabert, Lucía González, Aroa Gorostiza, Lizzie Holden, Amaia Lartitegi, Irene Loizate, Amy Monkhouse, Carla Oberholzer Irati Puigdefábregas y Paula Sanmartín.

A lo largo de las semanas venideras se darán a conocer los nombres de los patrocinadores y colaboradores que acompañarán a Bizkaia-Durango en 2020.