Noticias

Bizkaia-Durango anuncia sus seis para el Giro

01/07/2021

Bizkaia-Durango competirá, a partir de este viernes, 2 de julio, en el Giro d’Italia Donne, una de las carreras más importantes del calendario internacional.

La ronda italiana, de diez etapas y categoría 2.ProSeries en su edición 2021, volverá a ser una de las carreras más duras de la temporada, con dos finales en alto en Prato Nevoso (sábado 3) y Matajur (sábado 10), una cronoescalada y una contrarreloj por equipos, la que abrirá la carrera el viernes 2.

Para la importante cita, Bizkaia-Durango competirá con Sandra Alonso, Lizzie Holden, Émilie Fortin, Lucía González, Ariana Gilabert y Yurani Blanco.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia-Durango: «Estamos muy ilusionadas con el Giro, es una carrera especial y aunque no vaya a ser WorldTour esta temporada es uno de los mayores escaparates del año, y más esta vez que se emitirá en directo por televisión. Sabemos que van a ser días duros, pero también estamos confiadas porque tenemos un equipo que puede ser muy solvente en determinadas etapas y puede darnos muchas alegrías. Vamos a buscar nuestras oportunidades, que nadie lo dude, queremos demostrar por qué competimos en carreras así».